Beneficios de Este servicio de escritorios virtuales

TRASLADE TODAS LAS AREAS O EMPLEADOS DE TU OFICINA o NEGOCIO A LA NUBE.

Disponibilidad total

Sin la molestia y las limitaciones del hardware físico o de la ubicación. Configura y accede a tus aplicativos/programas de forma remota no importa si es Windows©/Linux©/MacOS.

Sin comprar más infraestructura.

Aprovisionamiento rápido y siempre disponible; Nosotros realizamos los mantenimientos y actualizaciones desde la nube. No se requiere conocimiento experto de TI, la gestión de infraestructura, actualizaciones de hardware lo realizaremos notros, solo debes instalar tu software o aplicativos.

Máxima Seguridad total.

Seguridad adicional que le harán frente a tu nuevo servicio: (Firewall, Backup, VPN, Disaster and Recovery), y todo en alta disponibilidad, encriptado en nuestro centro de datos.

Más económico y sencillo que otras soluciones

Hasta un 40% más económico que Remote Desktop o Citrix ya que permite hasta 50 usuarios concurrentes por licencia y no requiere CALs de RDS.

Centros remotos de operación y monitoreo

Todas tus aplicaciones centralizadas en un solo equipo para operar, pudiendo monitorear las actividades del procesamiento asignado desde una ubicación remota y los 365 días.

Acceso desde cualquier navegador

Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox, Opera o Chrome. No requiere ActiveX ni descargar complementos.

Total Autogestión

Te entregamos el acceso a root-admin para total administración desde el panel de control web , desde su computadora/laptop o teléfono inteligente.

Accesibilidad

Accede a las aplicaciones de tu entrono sin necesidad de instalar ninguna aplicación y desde cualquier dispositivo (computadora escritorio, Laptop, Tabletas, IPADs o Teléfonos).

Control de Costos

Pague solo por lo que usa mediante modelos de suscripción mensuales o anuales. Además, reduzca los gastos de capital y disfrute de gastos operativos más predecibles.

Flexibilidad

Todos los empleados y contratistas pueden acceder a sus aplicaciones, escritorios y datos desde donde sea, manteniéndolos productivos sin importar dónde trabajen.

Continuidad de Negocio

Sin depender del hardware, puede seguir en funcionamiento en caso de desastre natural o cualquier otro evento imprevisto.

Capacidad de Ampliación

Amplíe y reduzca rápidamente según sus necesidades empresariales, ya sea fusiones o adquisiciones, buscar una plantilla temporal en los períodos de máxima actividad, administrar contratistas (desarrolladores) o implementar sucursales.

Solicita tu "DEMO" 100% Nube.

*Desde MXN $199.00 por usuario en cada escritorio virtual dedicado.

Nuestros PRECIOS

*Desde MXN $199.00 por usuario en cada escritorio virtual dedicado.

EMPRENDEDOR

MXN$399.99 / mes por usuario

  • 4GBs RAM
  • 2 vCores CPU 2.5GHz
  • 25GB en Disco
  • Respaldo 25GB por mes
  • Consola Web User
Contrata aquí

MICROEMPRESA

MXN$299.99 / mes por usuario

  • 8GBs RAM
  • 4 vCores CPU 2.5GHz
  • 50GB en Disco
  • Respaldo 50GB por mes
  • Consola Web User
Contrata aquí

EMPRESA Mediana

MXN$249.99 / mes por usuario

  • 16GBs RAM
  • 8 vCores CPU 2.5GHz
  • 100GB en Disco
  • Transferencia Ilimitada
  • Respaldo 100GB por mes
  • Consola Web User
Contrata aquí

EMPRESA ó GOBIERNO

MXN$199.99 / mes por usuario

  • 32GBs RAM
  • 16 vCores CPU 2.5GHz
  • 100GB en Disco
  • Transferencia Ilimitada
  • Respaldo 100GB por mes
  • Consola Web User
  • IP Dedicada Admin
Contrata aquí

CLIENTES BENEFICIADOS

Claro que ha sido muy complicado esto de permanecer en casa por el Covid-19 y QUE TU EQUIPO DE NOMINA, PAGOS, FACTURACIONES, ALMACENES, RECURSOS HUMANOS, COMPRAS y VENTAS DEBAN ASISTIR a trabajar a veces POR QUE DE LO CONTRARIO DEBES COMPRAS MAS computadoras y/o Laptops, RECUERDA QUE ESTA PAMDEMIA NO HA PARADO Y QUE EXISTIRÁN MAS O EVENTOS QUE NO TE PERMITAN OPERAR EN EL SITIO LOCAL. Pero nosotros HiperconverCloud Technologies© | Nubrida© | DiagnostiCloud© | CloudCRM-ERP© | estamos contigo.

272

Escritorios Remotos

54

Clientes Finales Beneficiados

1024

Usuarios Finales Beneficiados

99.87

Disponibilidad Promedio

Formulario de Contacto

Por favor registre los datos en el formulario para que alguno de nuestros expertos lo contacte a la brevedad..

ventajas de la solución de escritorios virtual dedicado

Ahorro de costes frente a otras soluciones de escritorios remotos.

Ahorro de costes frente a otras soluciones de escritorios remotos.

►Cada licencia del Virtual Desktop es hasta un 40% más económico que licencias basadas en Remote Desktop (Licencia RDP+Cal por usuario) o en entornos Citrix.
►Puedes contratar como mínimo packs de 5,10, 25 y 50 usuarios concurrentes en lugar de pagar por cada usuario registrado.
►Servicio integrado: Frente a entornos on-premise, el servicio e incluye la conectividad a internet, la infraestructura y el mantenimiento de la misma. De esta forma, evitarás la necesidad de traslados en caso de problemas de hardware.
►No requiere CALs de RDP, puedes utilizar una única licencia para todos tus usuarios concurrentes.

Seguridad en los escritorios remotos.

►Seguridad de la red: Cuando trabajas en remoto tus dispositivos periféricos están abiertos a la red, expuestos a todo tipo de virus y malware. Virtual Desktop permite aumentar la seguridad del entorno incluyendo un Firewall Avanzado, un appliance virtual dedicado Fortigate, que permite -securizar la comunicación con la aplicación y los terminales periféricos de los usuarios, gracias a funcionalidades como VPN, Web Filtering, IP, DNS, balanceadores de carga o servidores HTTPS y SSH para conexiones seguras.
►Soporte técnico 24x7: Contamos con un equipo de ingenieros de soporte, las 24 horas del día durante los 365 días del año y hablan español, para resolver incidencias y ayudar con las configuraciones. De esta forma, evitarás la necesidad de traslados en caso de problemas de hardware.

Conectividad garantizada en alta disponibilidad.

►Infraestructura redudante: Contamos con un sistema de HA inherente a la solución, suministro eléctrico redundado, datacenter con grandes medidas de seguridad, sistemas anti-incendios, etc, para garantizar la continuidad y operativa del negocio, frente a entornos on-premise que requieren nuevas inversiones en infraestructura física.
►Escalabilidad: Basado en un pool de recursos flexible, Virtual Desktop asegura la escabilidad en minutos, evitando problemas de suministro de hardware reduciendo los tiempos de implementación y crecimiento de los modelos clásicos on-premise. Se acabaron las esperas al tener que aumentar la capacidad de tu plataforma.
►Entorno de pago por uso adaptable: permite aumentar o disminuir el coste, en base a los recursos que son necesarios en cada momento, sin requerir importantes inversiones.

Conoces a empresas que quieras ayudarles a reducir hasta el 30% CapEx | 80% Licenciamiento | 50% OpEx.? Inscribete y podrás tener hasta el 10% del contrato final

EXPERTO EN LÍNEA INFORMES AQUÍ...

ventajas de la solución de escritorios virtual dedicado

Ahorro de costes frente a otras soluciones de escritorios remotos.


Nosotros

Queremos transformar el mundo a través de la tecnología, juntos como aliados lograremos alcanzar tus metas, proponiéndote diferentes opciones basadas en CLOUD y con esto reduzcas el gasto mensual en infraestructura tecnológica, gastos operacionales, compra de licenciamiento, gasto de renta o compra de cómputo y almacenamiento físico.

Registraté y recibe asesoría personalizada. Hable directamente con un experto de HiperconverCloud Technologies© vía chat, telefónicamente o por correo electrónico.
Chat-Online

Oficinas

Federico Cantu #2517
Metepec, Edo. de Mexico
México