¿Por que con nosotros?

Nuestra empresa especializada le ayudará a realizar una transición a la nube rápida y sencilla. Le brindaremos servicios de asesoría empresarial para el análisis, diagnóstico, diseño, planificación e implementación en CLOUD | Migración a Cloud Computing | Estrategias de adopción de CLOUD.

Implementando ambientes virtuales “listos” para aplicaciones antiguas y modernas, transformando todo tipo de servidores y máquinas físicas (Desktop´s, Laptop´s y MacBook´s) de cualquier versión de Windows©/Linux©/MacOS© y migrándolos a un potente, escalable y flexible Virtual Cloud Server(VCS) by Nubrida. En tu nuevo Cloud Data Center (CDC) por fin podrás disminuir tus gastos de IT hasta 60%. O podemos replicar toda tu infraestructura "servidor a servidor" en nuestra NUBE y en modalidad pago por uso, aloje su operación 100% y se olvide de estar gastando año con año.

¿O necesitas que hablemos de un tema en concreto?, en el siguiente link podemos atenderte inmediatamente.

Contactenos aquí

¿Pérdida de ventas o pago de multas por fallo de servicio?

¿Tienes pérdidas de servicio que afectan negativamente la imagen de tu compañía?, ,lo cual se traduce en perder oportunidades/ventas. Esta problemática solamente hace que tu competidor se posicionen mejor y aproveche.
Una visión externa , nueva, fresca y no viciada , con amplios conocimientos tecnológicos y de negocio esta a tu disposición poder ayudar a diagnosticar de forma eficiente las "deficiencias" ó mejoras necesarias para tu empresa, negocio o gobierno.
Más informes...

Plan de Recuperación de Desastres (DRP)

Nuestro plan esta diseñado, arquitectado, definido, planificado e implementado en las diferentes industrias. y garantiza mitigar los riesgos durante el proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humano.

Plan de Continuidad de Negocio (BCP)

Con la implementación de nuestro plan logístico primero se realizaran diferentes mecanismos para identificar su operación (AS-IS), posteriormente fundamentaremos las mejores practicas y proponiendole un (TO-BE) de cómo una organización debe recuperar y restaurar sus funciones críticas parcial o totalmente interrumpidas dentro de un tiempo predeterminado después de una interrupción no deseada o desastre.

Plan Análisis de Impacto de Procesos y Servicios Críticos (BIA)

En Nuestro Programa de Continuidad realizaremos en una serie de ejercicios-entrevistas-reuniones a lo largo de un periodo de tiempo donde en no menos de 90 días estaremos entregando una serie de resultados y así estimar la afectación que podría padecer su organización como resultado de la ocurrencia de algún incidente o un desastre. Implementaremos una herramienta (SaaS) para la gestión, mantenimiento y despliegue de Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio conforme a la norma ISO 22301 y ante cualquier aspecto relacionado con la continuidad de negocio y la recuperación ante desastres.

Auditoria para Centros de Datos (DC Assessment)

Tiene su Centro de Datos alojado o administrado con algun proveedor de servicios? Nosotros le proponemos implementar nuestras mas de 35 herramientas sumado al acompañamiento de nuestros expertos técnicos que cuentan con una gran experiencia llevaremos a cabo una auditoria de sistemas de gestión que contenga listas de chequeo, actas y demás documentos utilizados en la auditoria, esto ayudara en su totalidad a los auditores a realizar la auditoria de forma sistematizada y ordenada, recortando así mismo el tiempo de realización, evaluación y análisis de la misma.

power-ds-img.webp

El Ransomware

El ransomware continúa amenazando a cualquiera que use un dispositivo Windows/Linux, macOS o Android, y tanto los individuos como los dueños de negocios están pagando rescates porque no protegen adecuadamente sus sistemas. En los últimos años, los dispositivos portátiles son el objetivo principal. Los medios incluso acuñaron el término "rescate". Y(Sí, incluso los dispositivos iOS están en riesgo).

¿No cree estár en peligro?

Los ciberdelincuentes utilizan nuevas tecnologías para crear rápidamente nuevas variantes de ransomware, mientras que los nuevos métodos de destrución han aumentado el número de ataques. Existen incluso "kits" de ransomware que se venden en Internet y que hacen posible que cualquiera pueda lanzar un ataque, incluso si no sabe escribir código. Esto hace que recibir una ataque de ransomware sea casi una certeza matemática.

Más Informes...

LAS INFECCIONES SON MUY DIFÍCILES DE EVITAR

El ransomware puede introducirse en sus sistemas de muchas formas, tanto en casa como en el trabajo. Es tan simple como si alguien.

  • Abre un adjunto de correo electrónico infectado
  • Hace clic en un anuncio o enlace que dirige a un sitio web malicioso
  • Conecta una unidad USB infectada
  • Descarga software que contiene ransomware
  • EL COSTO DEL RANSOMWARE

    Nadie quiere elegir entre pagar a un ciberdelincuente o resignarse a perder sus datos para siempre. Pero pagar no le protege en absoluto frente a futuros ataques, y el 20 % de la veces, la clave de descifrado no funciona. Por este motivo los expertos en seguridad recomiendan no pagar el rescate

    LA AMENAZA PARA TODOS PARA LOS DATOS DE MÁS RAPIDO CRECIMIENTO

    Un solo paso en falso y un brote de propagación rápida puede bloquear portátiles, servidores, estaciones de trabajo y aplicaciones críticas. El ransomware o malware que infecta sus computadoras, cifra sus datos y pide un rescate a cambio DINERO.


    NOSOTROS LO DEFENDEREMOS

    Solo existe una forma infalible de detener un ataque de ransomware y recuperarse lo antes posible. Con nuestro servicio de copia de seguridad híbrida segura combina defensas antiransomware avanzadas con copias de seguridad que se almacenan tanto in situ como en la nube.


    Más Informes...
    Ciber Seguridad Video
    No se deje abatir por las terrile ransomware

    Respaldo como Servicio (BaaS)

    Protección de datos n.º 1 para empresas o negocios.

    Proporciona métodos seguros para que los usuarios puedan compartir contenido con cualquier dispositivo.

    *Cifrado en tránsito y en el dispositivo, incluyendo cifrado certificado FIPS 140-2 para iOS.
    *Proporciona controles de usuario para trabajar con archivos y carpetas y compartirlos.
    *Ofrece un seguimiento de auditoría de nivel de gran empresa para gestionar usuarios, aplicaciones y datos.
    *Los usuarios podrán trabajar con archivos utilizando dispositivos móviles populares, Mac y PC.
    *Se integra con aplicaciones móviles nativas de Microsoft Office para conseguir potencia de edición y control de archivos al máximo.
    *Ofrece funciones potentes de anotación y edición de PDF, convirtiendo el dispositivo móvil en una auténtica plataforma empresarial.
    *Proporciona una experiencia de cliente móvil enriquecida, que incluye marcadores y sincronización de una y dos direcciones.
    *Se integra fácilmente con los sistemas de automatización de su empresa.
    *Asegura el aislamiento de seguridad entre inquilinos con una solución multinivel y multiinquilino.

    Más Informes...

    DiagnostiCloud®

    Contamos con mas de 35 herramientas de diagnostico para cualquier Centro de Datos e infraestructura virtualizada en VMware® |Hyper-V® |KVM® |Nutanix®.

    Más Informes...

    La forma más fácil de desplegar Infraestructura como Servicio (IaaS).

    No quieres que tu personal de TI gestione esta nueva infraestructura? , tenemos opciones para que nosotros administración tu Cloud Data Center y no pagues nomina.
    Nuestro equipo estará atendiendo en forma pro-activa sobre la plataforma gracias a nuestro soporte técnico (24x7x365) o contrata un recurso dedicado.

    Cloud Data Center Virtual Cloud Server Virtual Desktop

    Precios CLOUD CRM-ERP®

    Nuestro Cloud CRM/ERP es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones.

    Emprendedor

    MXN $50,000 / Anual

    • 1 Empresa
    • 1 Usuario - 10GB
    • Acceso total
    • Server Cloud Private.
    Contrate aquí

    Pequeña Empresa

    MXN $100,000 / Anual

    • 1 Empresa
    • 5 Usuario - 50GB
    • Acceso total
    • Server Cloud Private.
    Contrate aquí

    Mediana Empresa

    MXN $200,000 / Anual

    • 1 Empresa
    • 10 Usuario - 100GB
    • Acceso total
    • Server Cloud Private.
    Contrate aquí

    Empresa Grande

    MXN $250,000 / Anual

    • 2 Empresa
    • Usuario Ilimitados - 1000GB
    • Acceso total
    • Server Cloud Private.
    Contrate aquí

    Formulario de Contacto

    Por favor registre los datos en el formulario para que alguno de nuestros expertos lo contacte a la brevedad.